mis apuntes

mis apuntes de coreano

Apuntes en cuaderno

COMIENZO

Desde el principio hice mis apuntes en un cuaderno, como casi todo el mundo supongo. Pero, al ser algo que realmente me apasionaba, no podía hacer unos apuntes cualquiera, tenían que ser especiales. Tenían que ser los más bonitos.

No siempre salen las cosas bien a la primera. Ensayo y error. Así es como se aprende. Y no iba a ser de otra manera para mí. Probé diferentes estilos hasta que por fin encontré el mío.

Sí, hacía mis apuntes en inglés porque me era más fácil entenderlo así. Lo cambié al español porque no todos mis compañer@s entendían inglés pero querían seguir viendo mis apuntes. Y como a mí tampoco me costaba mucho, empecé a hacerlos en español. Aunque eso lo verás un pelín más tarde.

Después de tres lecciones, cambié mi estilo y gama de colores. Esto ya se iba acercando más a algo con lo que me sentía a gusto. Al menos en cuanto a gama de colores se refiere. La caligrafía aún no la tenía nada dominada y el lettering se me resistía.

Así siguió siendo casi hasta el final del nivel. Entre medias iba cambiando el estilo, por probar. Probé hasta con otro tipo de papel y color.

Aunque este último no terminó de convencerme. Me concentraba mejor con colores más neutrales, tierra. Y así se quedó, con ciertas variaciones, pero alrededor del mismo estilo.

Busqué unos colores que me dieran calma, no muy intensos, y un diseño que no se viera demasiado saturado. Limpio.

Y ya empezamos nuevo nivel: 1B. En tan solo 3 meses. Estamos todos muy orgullosos del progreso que hemos hecho, estamos trabajando duro para intentar mantener un buen ritmo, aunque ahora será un poco más lento. Se va complicando la cosa.

¿Te gustaría ver cómo los hago? Te dejo un miniclip a continuación en el que te doy pequeños consejos para que empieces el tuyo.

Te veo en el siguiente nivel. Pero antes de irte, quiero que sepas que he pasado estos apuntes a formato digital. ¿Te gustaría obtenerlos? Escríbeme a través de contacto y te informaré de ello. Me ayudarás a seguir adelante con este proyecto.

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: