acerca de mí

Me llaman Aran y soy de España.

Empecé a aprender coreano en una academia de manera oficial en Octubre de 2019. En concreto en Espacio Sarang, en Madrid. Estudié en la Universidad Autónoma de Madrid el grado de Estudios Asiáticos, en la especialidad de japonés (no había coreano U_U). Ahora soy madre a tiempo completo, aunque algo de tiempo puedo sacar para mis pasiones: Corea, la primera.

Me atreví a publicar mi aprendizaje por primera vez a través de Instagram. Si te apetece ver actualizaciones cada semana, sólo tienes que seguirme aquí.

ACERCA DE…ESTE BLOG

Estar en cuarentena ha hecho que mis pensamientos, ideas, creatividad…crezcan. Una de esas ideas ha sido esta: crear un blog en el que compartir mi experiencia aprendiendo coreano.

Consta de tres partes:

  1. Mis apuntes de idioma. Te mostraré mis apuntes escritos en mi cuaderno, tal cual, según vaya aprendiendo. Me estoy esforzando cada día para pasar mis apuntes del cuaderno al ordenador, de modo que sea más cómodo para todos poder leerlo. De hecho, ya tengo hecho el primer bloque de apuntes de nivel básico. Puesto que me costaron mucho esfuerzo realizarlos, tienen un precio, a modo de apoyo para mi trabajo. Sólo tienes que contactar conmigo aquí o por DM en Instagram.
  2. Mi diario en coreano. Para practicar el idioma, y como me gustaba tanto la idea en general, decidí comenzar a escribir un diario en coreano. Cada semana escribo un pequeño párrafo que antes ha corregido mi profesora, decorándolo con diferentes estilos. ¿Quieres leerlo? Pincha aquí.
  3. Recomendaciones. En mi camino me he topado con miles de páginas y recursos para aprender coreano, pero pocos me han resultado realmente útiles. Estos los compartiré en este apartado.

ACERCA DE…ESPACIO SARANG

Llevaba siguiendo por redes sociales a LaVecinaCoreana un tiempo. Un día lanzó unos cursos presenciales de coreano y decidí ir a por ellos. Es una excelente profesora, nacida y criada en Corea del Sur. Si estáis buscando un lugar donde aprender de manera presencial, u online, este es tu sitio. Espacio Sarang.

A %d blogueros les gusta esto: