¡Consigue mis apuntes digitales!

He digitalizado mis apuntes de coreano ¡y quiero compartirlo con el mundo!

Para que sea accesible para la mayoría, Etsy ha sido la plataforma que he elegido para venderlos (más abajo tienes el link). ¿Por qué?

  • Amplia variedad de métodos de pago. Puesto que sois muchxs lxs que me visitáis desde latinoamérica, esta plataforma parece la ideal para cubrir la mayoría de los métodos de pago que dispongáis y de forma segura.
  • Paga en tu divisa. No te preocupes porque la venta se realice desde España, puedes elegir la divisa que te convenga y pagar en ella, a mí me llegará en la mía sin problema.
  • Descarga directa del archivo. Una vez hayas realizado el pago, Etsy se encargará de enviártelo automáticamente. Antes tenías que esperar a que viera tu transacción para poder enviarte el producto a tu correo, con Etsy no habrá ese problema.

He tratado de buscar la manera más cómoda y segura, tanto para mí como para vosotrxs, a la hora de adquirir mis apuntes. De ahí que haya elegido esta plataforma para venderlos.

Para comenzar, estarán subidos los tres apuntes que ya tenía disponibles PERO unificados en uno sólo. Es decir, obtendrás mis apuntes desde el nivel inicial 1A hasta un nivel 1B-2A aproximadamente en un sólo archivo.

Dirígete a este enlace para adquirirlos

https://www.etsy.com/es/listing/1063151835/apuntes-de-idioma-coreano?ref=shop_home_active_1

Permanece atentx a mi tienda porque tengo pensado subir alguna cosa más, entre otras cosas un archivo de vocabulario principal.

¡Espero que os guste!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: