¿Dónde comprar libros de coreano?

Existen numerosos vídeos y recursos on-line gratuitos que te pueden ayudar a aprender coreano, como ya te he recomendado algunos aquí, o aquí. O directamente ve aquí.

PERO.

¿Eres más de tener un libro?¿Sientes que eso te ayudaría más? Bueno, pues te traigo algunos lugares en los que podrás conseguirlos, tanto en formato físico como digital (tipo e-book).

Comienzo con los de:

FORMATO FÍSICO

APRENDE COREANO HOY

Dejando a un lado las grandes empresas que probablemente tengan algún libro de coreano, como FNAC (aunque apenas he visto uno), la tienda online que te voy a recomendar para tus libros es esta: Aprende coreano hoy.

He hecho ya dos pedidos…¿tres? Tres, sí. No he tenido ningún problema en ninguno de ellos, me ha llegado en el tiempo establecido -siempre que esté de buenas el/la carterx, claro- y en buenas condiciones. Eso sí, nada de lujos, ni envolturas preciosas, ni nada. El libro, punto.

¿Hasta dónde envía?

España (península, islas, Ceuta y Melilla), Europa y resto del mundo.

¡OJO! He citado los lugares por rapidez de entrega, siendo la península el más “rápido”.

CHINGU AMIGA

Puesto que sé que sois muchxs lxs que me visitáis desde Latinoamérica y lo más seguro es que los gastos de envío se suban un poquito desde Europa…Os traigo a Chingu Amiga, desde México.

No he pedido desde su página, sencillamente porque me viene mucho mejor la anterior mencionada, pero creo que os puede venir muy bien a los americanos por la cercanía. Además, también tienen la opción de cambiar los precios a la divisa de vuestro país, que eso siempre es más cómodo y te hace hacer menos cálculos.

¡AH! Revisa su catálogo porque también tienen merchandising y álbumes de k-pop.

¿Dónde envía?

A estos países:

WEVERSE SHOP APP

¿Has oído hablar de los libros para aprender coreano de BTS? ¿Learn Korean with BTS o Tiny Tan? Pues los podrás encontrar en esta app. Así es, app, porque no tienen página web disponible para comprar, que lo sepas, no te vayas a volver locx buscando.

Esta iniciativa de enseñar el idioma coreano me parece fantástica y si ves cómo es… ¡Es una pasada! Tienen dos diferentes: uno para aprender a leer hangeul y otro para aprender ya más cosas del idioma.

Te dejo con los clips de muestra de ambos. Atención al boli-grabadora.

¿Los puntos a mejorar? Las divisas: sólo puedes ponerlo en won coreano, yen japonés o dólares estadounidenses; y los gastos de envío, caros.

Por supuesto puedes adquirir muchas cosas más en esta tienda app, no sólo de BTS -incluidos los episodios de Bon Voyage o In the Soop-, sino de la gran mayoría de los grupos de K-pop que están en esta plataforma.

FORMATO DIGITAL

GOOGLE PLAY BOOKSTORE

Te indito a que simplemente escribas en el buscador del bookstore de Google Play “coreano”. Te saldrán numerosas opciones de libros físicos digitalizados y otros tantos.

En español, en inglés, en alemán…cualquier idioma en el que busques.

Por ponerte un ejemplo, podrás encontrar aquí la biblia de estudiante de la gramática coreana: Korean Grammar in Use. ¡Y por tan sólo 10 dólares!

Échale un vistazo, cotillea. No te pierdas, además, las muestras gratis, en las que podrás visualizar páginas del libro para ver qué tal.

FORMATO MIXTO

Sólo disponibles en inglés

TALK TO ME IN KOREAN

Habrás oído hablar muchísimo de esta web, canal de YouTube, cuenta de Instagram… Bueno, pues tienen su propia tienda en su página web donde puedes adquirir sus libros tanto físicos como en formato digital.

Los físicos los envían desde Corea del Sur, por lo que agárrate fuerte con los gastos de envío. Sólo para España son alrededor de 70€ O_O

PERO como ya te he dicho, también ofrecen sus libros, los mismos, en formato digital, tipo e-book. No sólo no pagarás gastos de envío, sino que suelen estar mucho más baratos que en su formato físico. Aquí abajo te dejo el enlace, por si te interesa.

Y hasta aquí mis recomendaciones de hoy en cuanto a lugares donde comprar libros de coreano.

Podría haberte recomendado otras páginas web en las que adquirir los libros en PDF sin coste, pero me parece poco ético recomendaros eso. Además, no creo que sea legal ^^’

Espero haberte descubierto algún lugar nuevo, o aclarado dudillas sobre el que ya conocieras.

Nos vemos en otro blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: